Matt Striker no renueva contrato con WWE

Imagen

WWE.com dió a conocer la noticia de que Matt Striker, comentarista y anunciador, no renovó contrato con la compañía. Su acuerdo con WWE finalizó en el día de hoy y los ejecutivos decidieron no renovarle.
Striker agradeció tanto a WWE como a los que lo apoyaron en sus años de trayectoria. Esto fue lo que comentó en Twitter:
“Acabo de ser informado por @WWE que mi contrato no será renovado. Ahora estoy disponible para firmar con alguna empresa de wrestling. Respiro hondo.”
“Gracias por todo el apoyo. Para contactarme pediciones por ForMattStriker@gmail.com @WWE tiene su entretenimiento por primera vez en su mente. Soporte el producto.”
Striker firmó por WWE en 2005 donde comenzó como luchador. En 2008 hizo su debut como comentarista, presentador, anunciador y entrevistador de backstage, trabajo que mantuvo hasta el día de hoy. También ejerció otros papeles como mánager, conductor de la antigua competencia de NXT y anfitrión del programa WWE After Burn Show, que se transmite a nivel internacional.

Publicado el 20 junio, 2013 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: