Posibles combates para WWE Payback 2013

Imagen

Dolph Ziggler © vs Alberto Del Río. En un principio los creativos apostaban por la triple amenaza que no se pudo disputar en Extreme Rules 2013, pero con la reciente lesión de Jack Swagger es muy probable que Del Río tome su revancha el próximo 16 de junio.

Sheamus vs Damien Sandow. Lucha muy probable ya que ambas superestrellas vienen desarrollando el feudo desde hace un par de semanas atrás. Además, WWE viene observando desde cerca el trabajo de Damien Sandow y creen que es hora de darle un push de prueba contra nada más y nada menos que “The Celtic Warrior”.

The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) © vs The Usos (Jimmy & Jay Uso). Momentáneamente se desconoce si los hermanos Uso lucharán contra Rollins y Reigns en WWE Payback o en algún RAW previo al evento. De todas formas es una posibilidad dentro de las pocas que hay.

Kaitlyn © vs AJ Lee. No se puede confirmar debido a los problemas de tiempo que tiene WWE en los PPV´s (si el tiempo del show se excede de lo previsto, lo primero que hacen es quitar el combate de Divas), aunque esta vez parece que quieren que AJ se corone como nueva campeona de una vez por todas.

Publicado el 6 junio, 2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: