Planes para WWE Summerslam 2013

Imagen

Ya empiezan a sonar algunas de las luchas que podrían ocurrir en la edición 2013 de WWE Summerslam, que se realizará el domingo 18 de Agosto en el Staples Center de Los Angeles, California, entre los que destacan dos duelos de luchadores que, hoy por hoy, están fuera de la empresa, y la que podría ser la última lucha de The Undertaker en este evento.

Por un lado, se está reportando que uno de los combates estelares para Summerslam 2013 sea entre CM Punk y Brock Lesnar. Originalmente, la idea era que Lesnar se enfrentara a The Rock, en lo que hubiese sido la revancha de la lucha que ambos sostuvieron hace 11 años, en Summerslam.

Pero, la lesión de The Rock, su apretada agenda en cuanto a grabaciones de películas, y su salida abrupta de la compañía (y los problemas que eso generó en los directivos de WWE), han hecho pensar en que un duelo entre los “Pual Heyman Guys” sea un buen reemplazo, más aún cuando es cada vez más reportado que el regreso del ex WWE Champion sea como face.

Otra lucha rumoreada para el evento es Randy Orton vs. Sheamus. Como se ha informado hace meses, Orton quiere volver a ser heel en el show de WWE, y una lucha entre ambos (incluso, por el World Heavyweight Title) cada vez toma más fuerza, con Orton como el villano de la historia.

Hace unas semanas, además, se informaba que aún está en carpeta que The Undertaker regrese a Sumemrslam, haciendo equipo con Kane (y posiblemente, también, con Daniel Bryan) para enfrentarse a The Shield, en una revancha de lo ocurrido hace un mes, en la gira por Inglaterra

Publicado el 28 mayo, 2013 en ppv, Sin categoría, wwe y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: